Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD completa su segunda sesión del día en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que Luis García ha ensayado el trabajo táctico defensivo y ha finalizado con un partido triangular.

Además de la baja ya conocida de Miguel Pérez, que sigue al margen del grupo, hoy tuvo que abandonar la sesión el joven jugador del filial, Enrique, por una sobrecarga en el soleo, y le sustituyó Salinas.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana martes a las 9 h en Buñol.