Primer equipo
El Levante UD con el Ayuntamiento en la campaña ?En Fallas, no falles?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Director General del Levante UD, Emiliano Carballo, el guardameta de la primera plantilla Juan Luis Mora y la jugadora del Femenino Laura del Río asistirán a la presentación de la Campaña En Fallas, no falles, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia y dirigida a la prevención del consumo de alcohol en las fiestas falleras.
El acto, que estará presidido por la Concejal Delegada de Sanidad y Consumo, Lourdes Bernal Sanchis, se celebrará mañana miércoles 4 de marzo a las 13:30 horas en la Sede del P.M.D, sito en la calle Navarro Reverter nº 17 bajo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo