El Levante UD ha participado de manera activa en la campaña emprendida por la Generalitat Valenciana y FAVIDE en contra de la violencia de género.
Los jugadores Levante UD y Real Racing Club han saltado al terreno de juego con camisetas con el lema de la campaña NO MÁS VIOLENCIA y los onces iniciales han posado con las mismas para decir NO al maltrato.
Además, desde el Palco VIP las autoridades que han asistido al choque también se han sumado a la campaña. El Conseller de Solidaridad, Rafael Blasco, los Presidentes de Levante UD y Real Racing Club, Quico Catalán y Francisco Pernía, la Directora General de FAVIDE, Eva Mª Amador Guillén, y la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, también han posado con las camisetas apoyando la campaña NO MÁS VIOLENCIA.