El Levante UD colaborará el próximo sábado en la promoción del proyecto Pasa la bola. La integración está en tus manos, cuyo objetivo es reforzar entre la población valenciana la educación en valores de integración, tolerancia, respeto, solidaridad y reconocimiento de las nuevas realidades culturales y sociales que ya forman parte del día a día de nuestra ciudad.
La imagen simbólica de este proyecto, financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, es la de una pelota personificada por una mascota con forma de pelota-planeta.
El próximo sábado, Pasa la bola. La integración está en tus manos llevará a cabo su promoción en los aledaños del Estadi Ciutat de València, con motivo de la celebración del encuentro Levante UD-Elche CF que se disputará a partir de las 18 horas. Asimismo, en los prolegómenos del partido habrá una actuación de la comparsa (música, cuatro zanqueros que representan el continente africano, americano, asiático y europeo y la mascota) que promociona este proyecto y en los instantes antes de dar comienzo el derbi regional la Concejala de Bienestar Social e Integración, Dña. Marta Torrado, será la encargada de realizar el saque de honor con el balón de la integración.
Del mismo modo, la comparsa volverá a salir al terreno de juego en el descanso del partido.
Con esta promoción que se llevará a cabo el próximo sábado, la entidad levantinista ha querido estar al lado y apoyar esta iniciativa que apuesta por una sana convivencia entre personas de diferentes orígenes, acentos, nacionalidades, religiones y experiencias de vida.