Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continúa con la pretemporada en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los jugadores se han sometido a primera hora a pruebas analíticas, para posteriormente vestirse de corto e iniciar el trabajo de campo.

Los de Luis García han realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio con trabajo físico, mientras que han completado el resto del entrenamiento sobre el césped realizando ejercicios con balón.

Diego Camacho no ha podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros ya que arrastra unas molestias en los adductores, y únicamente ha realizado carrera continúa.

Los levantinistas volverán al trabajo esta tarde a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.