Primer equipo
El Levante UD continúa con la pretemporada en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los jugadores se han sometido a primera hora a pruebas analíticas, para posteriormente vestirse de corto e iniciar el trabajo de campo.
Los de Luis García han realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio con trabajo físico, mientras que han completado el resto del entrenamiento sobre el césped realizando ejercicios con balón.
Diego Camacho no ha podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros ya que arrastra unas molestias en los adductores, y únicamente ha realizado carrera continúa.
Los levantinistas volverán al trabajo esta tarde a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo