Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continua con los entrenamientos en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ha ejercitado esta tarde a las órdenes del técnico Luis García en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad granota. Los jugadores levantinistas se han dividido en dos grupos para disputar un partidillo.

Los componentes de la escuadra azulgrana se entrenarán mañana martes en doble sesión en el mismo escenario. A las 9 h. comenzará la primera sesión, mientras que por la tarde los futbolistas trabajarán a las 18:30 horas.