Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha realizado esta tarde la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de la entidad. Pese a que estaba previsto que la plantilla dirigida por Luis García disputase un partido de entrenamiento ante el Juvenil A de Julio Martínez, finalmente se decidió suspender el encuentro por las inclemencias meteorológicas.

Todos los futbolistas han estado a disposición del técnico levantinista en el partido reducido que ha disputado el conjunto en las instalaciones de Buñol.

La plantilla regresará al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en el mismo escenario.