Primer equipo
El Levante UD continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha realizado esta tarde la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de la entidad. Pese a que estaba previsto que la plantilla dirigida por Luis García disputase un partido de entrenamiento ante el Juvenil A de Julio Martínez, finalmente se decidió suspender el encuentro por las inclemencias meteorológicas.
Todos los futbolistas han estado a disposición del técnico levantinista en el partido reducido que ha disputado el conjunto en las instalaciones de Buñol.
La plantilla regresará al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en el mismo escenario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo