Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continúa preparando el encuentro ante el Deportivo Alavés
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha continuado esta semana con su plan de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol, preparando el encuentro del próximo domingo en el que se enfrentará al Deportivo Alavés a partir de las 17 horas.

Al igual que ya sucediera en la primera sesión de la semana, las ausencias del entrenamiento han sido Samuel, Álvaro del Moral y Pallardó que continúan con su proceso de recuperación, y aunque van aumentando progresivamente su carga de trabajo, serán baja para el choque de la próxima jornada.

Los levantinistas regresarán a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València, en una sesión que se realizará a puerta cerrada.