Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continuará los entrenamientos mañana martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista continuará trabajando en sesión vespertina mañana martes a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, y tendrá la mañana libre.

Al término de la sesión el técnico levantinista dará a conocer la lista de los jugadores que viajan convocados a Badalona para el encuentro de Copa del Rey.