Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD continuará preparando el encuentro ante el Eibar mañana jueves
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista continuará con los entrenamientos mañana jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 10:30 horas.

En la sesión celebrada esta tarde, los de Luis García se han ejercitado con balón, y al igual que esta mañana Jorge Pina, Samuel y Rubén han continuado trabajando al margen.