Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD desea un Feliz Año a toda la familia levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En nombre del Consejo de Administración del Levante UD, jugadores y empleados de la entidad, el Levante UD quiere desear un Feliz Año del Centenario a toda la familia levantinista, así como un 2011 lleno de paz, salud y éxitos personales, profesionales y deportivos.