Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD e Igor de Souza llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD e Igor de Souza han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato por la presente temporada que unía a ambas parte.

El Levante UD quiere agradecer a Igor de Souza su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en los meses de trabajo en esta entidad, y le transmite sus mejores deseos personales y profesionales para el futuro.