Skip to main content
Primer equipo

El Levante UD empata ante el Al-Qadsiah y sigue invicto en pretemporada

Levante UD 0-0 Al-Qadsiah

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

Levante UD: P. Campos (Primo, 72’), Dela (Martin Krug, 82’), Elgezabal (Nacho Pérez, 82’), R. Brugué (Olasa, 60’), I. Romero (C. Espí, 72’), P. Martínez (Lozano, 72’), Koya (A. J. Morales, 46’), Cabello, Manu Sánchez (Pampín, 60’), O. Rey (Víctor Jr., 82’), Toljan (Víctor García, 60’).

Árbitro: Francisco José Ortega.

El Levante UD continúa sumando buenas sensaciones en esta pretemporada en la que sigue invicto y sin encajar ningún gol tras empatar a cero ante el Al-Qadsiah en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucía.

Durante los primeros minutos, el conjunto granota fue quien llevó la iniciativa y trató de buscar la portería contraria, aunque con tímidos acercamientos. Lo intentaron los levantinistas mediante acciones a balón parado, sobre todo, con saques de esquina que no pudieron transformar en gol. Cerca de la primera media hora del encuentro, una buena combinación entre Iván Romero y Koya a punto estuvo de acabar en gol, pero el esférico se marchó rozando el poste izquierdo de la portería contraria.

El Al-Qadsiah tuvo su oportunidad en el 36’ con un córner que, tras el remate, P. Campos salvó. En los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto saudí se aproximó con mayor ímpetu, pero sin llegar a poner en apuros al guardameta granota.

Tras el paso por vestuarios, los de Michel González saltaron al terreno de juego con mayor mordiente. Sin embargo, con el paso de los minutos, los de Julián Calero fueron ganando metros y tuvieron su ocasión con una buena asistencia de Oriol Rey para Morales. El disparo del delantero fue despejado por la defensa en el área pequeña. Cabello e Iván Romero también protagonizaron un par de acercamientos peligrosos.

Los equipos realizaron numerosos cambios en esta segunda mitad buscando la suma de minutos en las piernas de sus jugadores en esta fase de preparación para el inicio de la competición. El juego se igualó, aunque ninguno de los dos inquietó al portero rival hasta los últimos minutos. El Al-Qadsiah puso a prueba a Primo con un disparo desde la frontal que el potero despejó y el Levante UD lo hizo por mediación de Lozano con un lanzamiento de falta.