Primer equipo
El Levante UD en AVE a Madrid tras firmar un acuerdo con RENFE
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y RENFE han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la expedición oficial del conjunto granota realizará varios desplazamientos durante la presente temporada en este medio de transporte.
El primero de ellos será el próximo 22 de diciembre a las 11:10 horas cuando los levantinistas se desplacen a Madrid en el AVE, convirtiéndose así en el primer equipo de élite de la Comunidad Valenciana en inaugurar la nueva línea de alta velocidad Valencia Madrid.
Los desplazamientos que realice el Levante UD en tren en esta temporada, serán posibles gracias al fructuoso acuerdo alcanzado con RENFE, que supone el inicio de una nueva colaboración para nuestra entidad.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo