Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD en AVE a Madrid tras firmar un acuerdo con RENFE
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y RENFE han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la expedición oficial del conjunto granota realizará varios desplazamientos durante la presente temporada en este medio de transporte.

El primero de ellos será el próximo 22 de diciembre a las 11:10 horas cuando los levantinistas se desplacen a Madrid en el AVE, convirtiéndose así en el primer equipo de élite de la Comunidad Valenciana en inaugurar la nueva línea de alta velocidad Valencia – Madrid.

Los desplazamientos que realice el Levante UD en tren en esta temporada, serán posibles gracias al fructuoso acuerdo alcanzado con RENFE, que supone el inicio de una nueva colaboración para nuestra entidad.