Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, en colaboración con la Asociación de Parkinson, participa en el VI Rastrillo Benéfico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participará mañana miércoles en el VI Rastrillo Benéfico que la Asociación de Parkinson de Valencia organiza dentro de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de Parkinson.

De esta forma, la entidad levantinista realizará su aportación a esta actuación solidaria que tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Parkinson, así como la de sus familiares.

El Rastrillo se inaugurará mañana miércoles a las 17 horas en la C/ Chiva, 10, bajo.