Femenino
El Levante UD, en la reunión de los clubes de Superliga que se celebrará mañana en Las Rozas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino estará representado en la reunión que se celebrará mañana martes entre los clubes de Superliga en la sede de la Real Federación Española de Fútbol a las 12 horas.
Los representantes de los clubes de la máxima categoría del fútbol femenino han sido convocados en Las Rozas para dicha reunión, que tendrá un único punto en el Orden del Día: exposición del proyecto de futuro aprobado por la Asamblea del Fútbol Español.
El coordinador de la sección femenina del Levante UD, Manuel Almécija, será el encargado de asistir a dicha convocatoria en representación de la entidad levantinista.