Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD felicita a José Luis Oltra por su premio de la LFP como mejor entrenador
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere felicitar al técnico José Luis Oltra por el galardón recibido el pasado lunes como mejor entrenador, junto a Guardiola, en la Gala de Premios de la Liga de Fútbol Profesional, en la que el Director General de la entidad, Quico Catalán, estuvo presente.

El técnico valenciano, que perteneció a la disciplina levantinista en la temporada 04/05 y parte de la 05/06, recibió este premio tras ser elegido como merecedor del galardón por los futbolistas en activo durante la campaña 08/09.

El Levante UD le da la enhorabuena a José Luis Oltra por este justo reconocimiento a su labor y le desea muchos más éxitos en su carrera deportiva.