Primer equipo
El Levante UD felicita a Luis Manuel Rubiales por su nuevo cargo como Presidente de la AFE
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha felicitado a Luis Manuel Rubiales por su reciente nombramiento como Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles mediante la siguiente carta:
Estimado Presidente:
En nombre del Consejo de Administración del Levante Unión Deportiva y en el mío propio, quiero enviarte nuestros mejores deseos de éxitos en esta nueva trayectoria como presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.
Ruego hagas extensiva esta felicitación a cada uno de los miembros de tu junta directiva y, en especial, a esos compañeros tuyos que defendieron junto a ti la camiseta de nuestro Club.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo