Primer equipo
El Levante UD felicita al Ciudad Ros Casares por la consecución del título de la Liga Femenina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD quiere transmitir su más sincera enhorabuena al Ciudad Ros Casares Valencia por la merecida consecución del título de la Liga Femenina.
Desde la entidad levantinista felicitamos al equipo por llevar el nombre de Valencia a lo más alto de las distintas competiciones, siendo el orgullo de todos los que queremos a nuestra ciudad y deseamos los mejores éxitos para los valencianos.
Con este título, el Ros Casares logra el triplete en la presente temporada, lo que demuestra su hegemonía en las distintas competiciones nacionales y su imparable trayectoria.
¡Enhorabuena!
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo