Femenino
El Levante UD Femenino 2013/2014 se pondrá en marcha mañana en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino comenzará mañana el trabajo de pretemporada. La escuadra dirigida por Antonio Contreras se pondrá en marcha para preparar el inicio de Liga con tres caras nuevas. Leti, Olga y Guti se han vinculado con la entidad levantinista este verano para defender la elástica azulgrana durante la presente temporada y mañana conocerán a sus nuevas compañeras y cuerpo técnico.
La plantilla se ejercitará a las 19 horas en el Polideportivo de Nazaret y seguirá trabajando jueves y viernes a las 9 horas en el mismo escenario. Para el sábado a las jugadoras les espera doble sesión de entrenamiento a las 9 y a las 19 horas.