El Levante UD Femenino disputará mañana domingo un encuentro decisivo ante el actual campeón de Superliga, el Rayo Vallecano. El conjunto levantinista recibirá en el Polideportivo municipal de Nazaret al equipo madrileño para, a las 17 horas con las cámaras de Punt 2 en directo, jugar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa SM La Reina.
La escuadra azulgrana parte con desventaja, ya que el resultado del partido de ida fue de 2-0 a favor de las locales. Sin embargo, las levantinistas están predispuestas a pelear desde el pitido inicial para conseguir pasar la eliminatoria y disputar las Semifinales de la competición.
El técnico Rafa Aranda contará con las bajas por lesión de Montse, Katia Serra, Neus y Alicia. La convocatoria está formada por Thais, Nuria, Maider, Sonia, Ruth, Naiara, Sara, María Pérez, María, Judit, Mariví, Pankratz, Anabel, Conchi, Miriam, Iris, Yana y Paula Carsí.
El Levante UD Femenino, mañana más que nunca, necesita que su afición le muestre su respaldo acudiendo a las instalaciones de Nazaret. Su apoyo puede ser fundamental para lograr, entre todos, el objetivo. Recordamos que la entrada es gratuita.