Femenino
El Levante UD Femenino agradece el apoyo de la afición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las componentes del Levante UD Femenino quieren agradecer a todos los seguidores levantinistas que el pasado domingo se personaron en el Estadi Ciutat de València, su asistencia y apoyo en el encuentro celebrado ante el RCD Espanyol.
Las jugadoras agradecen el ánimo que les brindaron los aficionados de la entidad azulgrana desde el primer minuto de juego desde las gradas del coliseo levantinista.
Gracias a todos.