Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino arranca la pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino inició la pretemporada 09/10 en la tarde de ayer. Las jugadoras dirigidas por Rafa Aranda han continuado esta mañana con las sesiones de trabajo en el Polideportivo municipal de Nazaret, donde seguirán ejercitándose hasta el próximo día 31 en doble sesión, excepto el domingo que será cuando descansarán.

La plantilla levantinista ha sido dividida en tres grupos para realizar en el gimnasio de las instalaciones de Nazaret un test de fuerza explosiva y fuerza máxima, bajo las directrices del entrenador, Rafa Aranda, y del preparador físico, Javier Orero.

Las jugadoras retomarán esta tarde el trabajo en una sesión que se efectuará sobre el terreno de juego con el balón.