Levante UD
El Levante UD Femenino arranca motores este miércoles de cara a la temporada 2020-21
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino vuelve a arrancar motores de cara a la preparación de la ilusionante 2020-21. Las discípulas de María Pry se ponen de nuevo en marcha y lo harán este miércoles día 5 de agosto con los habituales reconocimientos médicos del período de trabajo anterior al arranque de la campaña oficial, que se extenderán hasta este jueves tanto en la Clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Ya será este viernes 7 de agosto cuando las granotas se calcen las botas en una pretemporada con poco respiro, alternando dobles jornadas con días de un entrenamiento.
Hay que recordar que la Primera Iberdrola, la liga de la máxima categoría del fútbol femenino español, arrancará el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.
El Levante UD cerrará esta semana la campaña de abonos con cifras similares a la temporada anterior
Levante UD
El Levante UD presenta oficialmente la primera edición de la 'Levante UD International Cup'
Levante UD
Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
Levante UD
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD