Femenino
El Levante UD Femenino celebra una comida en "El Raconet"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha celebrado este mediodía una comida en uno de los sitios más emblemáticos del Estadio Ciutat de València, “El Raconet”. Las jugadoras, cuerpo técnico, directivos y empleados han disfrutado de la paella que ha cocinado el Jefe de Mantenimiento, Raimon, y que ha corrido a cargo del Vicepresidente Tomás Pérez.
La plantilla ha podido comprobar los numerosos recuerdos históricos que se guardan en “El Raconet” y ha aportado su material para este espacio cien por cien levantinista.