Femenino
El Levante UD Femenino comenzará a preparar el encuentro ante la Real Sociedad mañana miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino empezará a preparar mañana miércoles el encuentro del próximo domingo que le enfrentará a la Real Sociedad en el Polideportivo de Nazaret a las 12 horas.
La escuadra levantinista comenzará a trabajar mañana miércoles pensando en dicho compromiso, después de que en la jornada de hoy disfruten de descanso. Las sesiones de trabajo hasta el viernes se celebrarán a las 17 horas en las instalaciones de Nazaret.