At. Málaga: Chelsea, Chus (Marta, min. 72), Alicia, Rocío, Marina (María, min. 60), Noelia (Mª José, min. 25), Ana, Anita, Sara (Sandra, min. 57), Thais, Esther.
Levante UD Femenino: Paños (Aroa, min. 75), Maider (Landete, min. 70), Ruth, Neus (Mariajo, min. 60), María, Nerea, Anabel (Alicia, min. 55), Alba, Mariví, Alexia, Bernauer.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a la local Thais.
Goles:
0-1.Alexia, min. 35
0-2.Alexia, min. 41
0-3.Ruth (p), min. 55
El Levante UD Femenino consiguió su segundo triunfo del inicio de temporada ante el Atlético Málaga. Las levantinistas se adelantaron en el marcador con un gol de Alexia de falta y la misma protagonista anotó el segundo tanto con la misma jugada. Ruth, a los diez minutos de comenzar la segunda parte, fue la encargada de transformar una pena máxima en gol y sentenció el encuentro.