Femenino
El Levante UD Femenino disfruta de una agradable jornada en el Balneario de Chulilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha disfrutado en el día de hoy de una jornada de convivencia en el Balneario de Chulilla, lugar que en los últimos años se ha convertido en visita obligada durante la pretemporada del equipo.
El entorno tranquilo y agradable que envuelve estas instalaciones propicia una sesión de trabajo, fuera del entorno habitual, con las condiciones más adecuadas.
Toda la plantilla, a excepción de Alexia Putellas, que se incorporará mañana martes a los entrenamientos tras la consecución del Campeonato de Europa con la Selección española Sub-17, ha disfrutado de esta jornada.