La plantilla del Levante UD Femenino disfrutó en el día de ayer de la mascletà disparada en la plaza del Ayuntamiento de Valencia desde el balón del consistorio valenciano. El Vicepresidente de la entidad levantinista, Tomás Pérez, encabezó la representación granota que estuvo compuesta por el entrenador Antonio Contreras; el preparador de porteras, José María; el ayudante técnico, Manuel; el delegado, Manolo Almécija; la delegada de campo, Amparo Tomás; y las jugadoras Nerea, Bernauer, Neus, Alba, Alexia, Ruth, Maider, Peque y María.
La mascletà fue disparada por la Pirotecnia de Rafelcofer de los Hermanos Borredá y con 60 kilos de pólvora y 200 de masa reglamentada hicieron vibrar a los valencianos que se congregaron en la plaza.
El conjunto levantinista inmortalizó el momento fotografiándose con las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor. Posteriormente, la plantilla estuvo presente en la recepción de la Alcaldesa.