Femenino
El Levante UD Femenino empezará a preparar esta tarde el encuentro ante el At. Madrid Féminas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino empezará a preparar esta tarde el encuentro que le enfrentará el próximo domingo, a las 12 horas en el Polideportivo de Nazaret, al At. Madrid Féminas.
El conjunto levantinista se ejercitará esta tarde en dichas instalaciones en una sesión que dará comienzo a las 17 horas. Durante mañana jueves y el viernes, el equipo granota seguirá trabajando en el mismo escenario y a la misma hora pensando en el encuentro del domingo.