Femenino
El Levante UD Femenino empezará a preparar esta tarde el partido ante la UE L´Estartit
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino regresará esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar en el día de ayer de jornada de descanso.
Las de Rafa Aranda empezarán a preparar en Nazaret el encuentro que disputarán como locales el domingo a las 12 horas ante la UE L´Estartit. Este partido será el último de la primera vuelta de la primera fase de la competición.
La escuadra levantinista se ejercitará esta tarde, mañana jueves y el viernes de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.