Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino finalizará sus vacaciones de Navidad el 2 de enero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino realizó el miércoles su última sesión de trabajo de 2011 para emprender unos días de vacaciones. El conjunto de Antonio Contreras volverá a las instalaciones de Nazaret el próximo 2 de enero para comenzar a preparar el encuentro que le enfrentará el día 8 al CD San Gabriel.