Femenino
El Levante UD Femenino inicia el domingo ante el CD San Gabriel la competición de la Copa SM La Reina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino iniciará este fin de semana su andadura en la competición de la Copa SM La Reina. El conjunto levantinista jugará el domingo a las 11 horas como visitante el partido de ida de los Octavos de Final ante el CD San Gabriel.
Ambos equipos se enfrentaron en la primera fase de Superliga. Las de Rafa Aranda se impusieron en casa por 9-0, mientras que en Barcelona vencieron por 0-2.
Para el encuentro del próximo domingo, el técnico levantinista no podrá disponer de Pamela Conti y tampoco de Caroline Müller.