Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino inicia esta tarde la pretemporada en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino arrancará esta tarde la temporada 09/10. La plantilla levantinista iniciará el trabajo de pretemporada a las 18 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret y hasta el próximo 31 de julio se ejercitará en doble sesión: a las 9 h. y a las 18 h., excepto el domingo que será cuando disfrutarán de jornada de descanso.

Dos de las nuevas incorporaciones del conjunto de Superliga, Leonie Pankratz y Thais Ribeiro, llegaron a Valencia en el día de ayer y esta mañana se han personado en las oficinas del club para conocer estas instalaciones y también al personal que trabaja en la sede levantinista.