Femenino
El Levante UD Femenino inicia esta tarde la pretemporada en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino arrancará esta tarde la temporada 09/10. La plantilla levantinista iniciará el trabajo de pretemporada a las 18 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret y hasta el próximo 31 de julio se ejercitará en doble sesión: a las 9 h. y a las 18 h., excepto el domingo que será cuando disfrutarán de jornada de descanso.
Dos de las nuevas incorporaciones del conjunto de Superliga, Leonie Pankratz y Thais Ribeiro, llegaron a Valencia en el día de ayer y esta mañana se han personado en las oficinas del club para conocer estas instalaciones y también al personal que trabaja en la sede levantinista.