Skip to main content
Levante UD
El Levante UD Femenino inicia la competición de la Copa SM La Reina ante el FC Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino disputará mañana domingo el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa SM La Reina. El conjunto levantinista, en esta primera eliminatoria, jugará ante el FC Barcelona a las 16 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las cámaras de Gol en directo.

El conjunto catalán, Subcampeón de la Liga Iberdrola, fue precisamente el último rival del equipo granota en la competición liguera.

La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Noelia Ramos, Sonia Prim, Guti, Buceta, Lucía, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Ida, Carolina, Junge y la jugadora del Femenino B, Lena.

Palacios, que se recupera de su lesión de ligamento cruzado; Greta, que sufre una microrotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda; Maitane, con un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha; y Jiménez, con una tendinitis en la pata de ganso izquierda, causan baja por lesión.