Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino jugará ante el Valencia Féminas en la ceremonia inaugural del COTIF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino participará el próximo 12 de agosto en la inauguración del XXVII Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de L´Alcúdia.

La escuadra de Superliga jugará ante el Valencia Féminas tras la ceremonia inaugural en un partido que servirá como prólogo del Torneo. El encuentro se celebrará a las 22 horas en el Estadio municipal de L´Alcúdia.