Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino necesita el apoyo de su afición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino disputará el próximo domingo un encuentro decisivo para su continuidad en la competición de la Copa SM La Reina. El conjunto levantinista recibirá al Rayo Vallecano a las 17 horas (Punt 2) en el Polideportivo municipal de Nazaret para disputar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la competición.

La escuadra azulgrana quiere apurar todas sus opciones y por ello tratará de aprovechar su condición de local para, con el apoyo de la afición, intentar pasar la eliminatoria.

Las levantinistas cayeron derrotadas el pasado fin de semana en Madrid por 2-0, pero las jugadoras confían en el respaldo de los seguidores granotas para poder remontar el resultado ante el Campeón de la Superliga.

Por ello, desde la entidad azulgrana se hace un llamamiento a toda la afición para que acuda a respaldar a sus futbolistas en este importante partido. Recordamos que la entrada es gratuita. ¡Os esperamos en el Polideportivo de Nazaret!