El Levante UD Femenino participará en la segunda semana de febrero de 2020 en la nueva Supercopa de España, que se reaviva con un nuevo formato que permitirá a las granotas pelear por el título junto a FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. En concreto, a partir de ahora entrarán en liza los dos finalistas de la Copa SM la Reina, en este caso donostiarras y rojiblancas, y los dos mejores clasificados en la liga de Primera Iberdrola: en este caso la plaza de las colchoneras corre hacia abajo y es para las culés y las granotas, terceras el año pasado.
Con este nuevo formato y estas nuevas fechas en el calendario, los octavos de final de la Copa de SM la Reina se disputarán ahora los días 11 y 12 de febrero; los cuartos de final los días 25 y 26 del mismo mes; las semifinales los días 17 y 18 de marzo y la final el 31 de mayo.