Skip to main content
Levante UD
El Levante UD Femenino participará en la próxima Supercopa de España
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino participará en la segunda semana de febrero de 2020 en la nueva Supercopa de España, que se reaviva con un nuevo formato que permitirá a las granotas pelear por el título junto a FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. En concreto, a partir de ahora entrarán en liza los dos finalistas de la Copa SM la Reina, en este caso donostiarras y rojiblancas, y los dos mejores clasificados en la liga de Primera Iberdrola: en este caso la plaza de las colchoneras corre hacia abajo y es para las culés y las granotas, terceras el año pasado.

Con este nuevo formato y estas nuevas fechas en el calendario, los octavos de final de la Copa de SM la Reina se disputarán ahora los días 11 y 12 de febrero; los cuartos de final los días 25 y 26 del mismo mes; las semifinales los días 17 y 18 de marzo y la final el 31 de mayo.