Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino participará mañana sábado en el Tour Mujer, Salud y Deporte de Iberdrola
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino participará mañana sábado en el Tour Mujer, Salud y Deporte, promovido por Iberdrola, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Las jugadoras Ana Buceta y Andrea Palacios estarán firmando autógrafos en la carpa de LaLiga a partir de las 13:15 horas. Además, las futbolistas Andrea Jiménez y Maribel Ortega estarán presentes durante toda la mañana en la carpa de Iberdrola para acercar el mundo del fútbol a los más jóvenes.