Femenino
El Levante UD Femenino participará mañana sábado en el Tour Mujer, Salud y Deporte de Iberdrola
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino participará mañana sábado en el Tour Mujer, Salud y Deporte, promovido por Iberdrola, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Las jugadoras Ana Buceta y Andrea Palacios estarán firmando autógrafos en la carpa de LaLiga a partir de las 13:15 horas. Además, las futbolistas Andrea Jiménez y Maribel Ortega estarán presentes durante toda la mañana en la carpa de Iberdrola para acercar el mundo del fútbol a los más jóvenes.
Carol Marín se despide del Levante UD Femenino
Femenino
Érika Gonzalez finaliza su paso por el Levante UD Femenino
Femenino
Andrea Tarazona y el Levante UD Femenino separan sus caminos
Femenino
Eva Alonso, Teresa Mérida, Ana Franco, Raiderlin Carrasco e Irune Cervera finalizan contrato con el Levante UD Femenino
Femenino