Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino pierde en la ida de los Octavos de Final de la Copa (3-2)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CD San Gabriel: Marina, Gemma, Rocío, Carol, Olga, Alba, Baudet, Eva (Sandra, min. 68), Cubí, Marta, Dori.

Levante UD Femenino: Sandra Paños, Maider, Keller (Anabel, min. 35), Ruth, Neus, Judit (María Miret, min. 63), Esther, Alicia (Sandra Castelló, min. 68), María, Mariví, Bernauer.

Árbitro: Liarte Pérez. Amonestó a las locales Rocío y Sandra y a las visitantes Anabel, Judit, María y Bernauer. Expulsó por doble amonestación a la levantinista Ruth (min. 66) y también expulsó al entrenador del Levante UD, Rafa Aranda (min. 80).

Goles:

1-0.Marta Cubí, min. 1

1-1.Esther, min. 2

2-1.Baudet (p), min. 33

2-2.Alicia, min. 40

3-2.Baudet (p), min. 62

El Levante UD Femenino cayó derrotado en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa SM La Reina que disputó esta mañana como visitante ante el CD San Gabriel.

Las locales se adelantaron a los pocos segundos en el marcador, pero el conjunto levantinista supo reaccionar de inmediato y Esther estableció en el segundo minuto el 1-1. Pasada la media hora del partido, Baudet realizó de penalti el 2-1 y Alicia, antes de marcharse al descanso, igualó la contienda.

Tras la reanudación, un nuevo penalti a favor de las locales sirvió para que el conjunto catalán realizara el 3-2 con el que acabó el encuentro.

El Levante UD Femenino se quedó en inferioridad numérica sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Ruth por doble amonestación, y tampoco pudo acabar el partido en su posición el técnico Rafa Aranda.