Femenino
El Levante UD Femenino quiere sumar sus primeros puntos ante el Prainsa Zaragoza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino disputará mañana sábado un nuevo compromiso liguero. Las de Rafa Aranda se medirán a partir de las 17 horas al Prainsa Zaragoza, equipo que empató en la primera jornada ante la Real Sociedad y cayó derrotado la pasada semana frente al RCD Espanyol.
El conjunto levantinista tratará de lograr su primera victoria en el encuentro de mañana para sumar sus primeros puntos en esta segunda fase de la competición.
El técnico azulgrana tan sólo contará con la baja de Sara, por lesión. Puedes consultar la citación para el encuentro ante el Prainsa Zaragoza pinchando en el apartado del Menú Principal Levante UD Femenino-Convocatorias.