Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino regresa de vacío de su desplazamiento a Bilbao (2-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ath. Club Bilbao: Ainhoa, Itsaso (Kar, min. 93), Marta M., Nekane (Garazi, min. 77), I. Murua (Nerea P., min. 87), Iraia, Orueta, Joana, Ibarra, Guru, Eider (Gangoiti, min. 59).

Levante UD Femenino: Thais, Maider, Sonia, Ruth, Naiara, Montse, Peque, María, Judit (Katia, min. 57), Alicia (Pankratz, min. 57), Mariví (Esther, min. 65).

Árbitro: Aretxabaleta Sarasola. Amonestó a la visitante María.

Goles:

1-0.Guru, min. 15

2-0.Orueta, min. 75

El Levante UD Femenino regresó de vacío de su visita a Bilbao tras caer derrotado por 2-0. Pese a que en la primera mitad, el conjunto levantinista tuvo una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Ruth, fueron las locales las que inauguraron el electrónico.

En el minuto 15 del transcurso del encuentro, una falta ensayada, ejecutada por Ibarra y Orueta, sirvió para que la ex levantinista Guru subiera al marcador el 1-0.

Tras el descanso, ninguna de las dos escuadras dispuso de claras oportunidades para marcar y se vio un juego más igualado. El conjunto granota buscó la igualada, pero le costó llegar con claridad al área bilbaína, mientras que las locales jugaron con mayor tranquilidad debido a la ventaja en el marcador.

A falta de quince minutos para la conclusión del encuentro, un centro de Guru supuso que Orueta rematase el esférico de cabeza al fondo de la red y realizara el 2-0 con el que finalizó el partido.