Levante UD
El Levante UD Femenino renueva a Ana Lucía y acuerda su cesión al Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha llegado a un acuerdo con Ana Lucía de Teresa (Ibiza, 05-11-2001) para su renovación de contrato hasta 2023.
Por otro lado, el Levante UD también ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para que la delantera juegue en el conjunto madrileño en la Primera Iberdrola durante este ejercicio 2020-21. La atacante, procedente de las categorías inferiores granotas, tuvo minutos el año pasado con el primer equipo precisamente en el choque frente a las vallecanas. En cuanto a su concurso con el filial, jugó 18 encuentros de la Reto Iberdrola, consiguiendo la cifra de siete goles.
El Levante UD cerrará esta semana la campaña de abonos con cifras similares a la temporada anterior
Levante UD
El Levante UD presenta oficialmente la primera edición de la 'Levante UD International Cup'
Levante UD
Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
Levante UD
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD