Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino retoma los entrenamientos tras su participación en el Torneo de Getxo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la consecución del Subcampeonato en el IV Torneo de Getxo, el Levante UD Femenino ha retomado los entrenamientos esta mañana con la vista puesta en el encuentro de Superliga que disputará el domingo ante el At. Madrid Féminas en el Cerro del Espino a las 12 horas.

La escuadra encabezada por Rafa Aranda ha realizado esta mañana la primera sesión de trabajo de la semana en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret.

El conjunto levantinista continuará ejercitándose mañana miércoles a las 10 horas, mientras que el jueves y el viernes lo hará en sesión vespertina a las 17 horas.