Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino retomará los entrenamientos mañana miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino retomará mañana miércoles los entrenamientos tras disfrutar en el día de hoy de jornada de descanso. El conjunto levantinista empezará a preparar el próximo compromiso, que se disputará el domingo a las 11 horas en Barcelona, en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.

Las sesiones de trabajo que se realizarán mañana miércoles, el jueves y el viernes darán comienzo a las 17 horas.