Femenino
El Levante UD Femenino se enfrentará a la SD Lagunak el día 6 a las 11 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos para empezar a preparar la segunda fase de Superliga.
En este segundo tramo del campeonato, el conjunto levantinista competirá en el Grupo C. Para disputar el primer compromiso de la segunda fase, la escuadra azulgrana se desplazará a Pamplona para enfrentarse al SD Lagunak.
Este partido se celebrará el jueves 6 de enero a las 11 horas.