Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino se impone al Rayo Vallecano (3-2)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se ha impuesto por 3-2 al Rayo Vallecano en el encuentro disputado esta tarde en el Polideportivo municipal de Nazaret y que ha supuesto el segundo partido amistoso de la pretemporada.

Las de Rafa Aranda tenían ante sí un duro rival como es el vigente campeón de Superliga, pero las levantinistas se han mostrado superiores en todo momento. Tanto es así que las locales han llegado a estar por delante en el marcador con el resultado de 2-0, gracias a los goles anotados por Alicia González, desde fuera del área, y Anabel, tras rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por María.

El conjunto madrileño ha empatado antes de marcharse al descanso y tras la reanudación el equipo granota ha anotado el tercer tanto que le ha servido para proclamarse vencedor del compromiso. María de falta ha sido la protagonista de este último gol.

Thais, Sonia Prim, Anabel, Maider, María Fernández, Judith, Montse, Alicia González, Naiara, Esther y María Pérez jugaron en la primera mitad, mientras que Yasmina, Iris, Tamara, Nuria y Yana participaron en la segunda.