Femenino
El Levante UD Femenino se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino se ha proclamado campeón del Torneo Ciudad de Zaragoza celebrado esta mañana entre el Prainsa y el conjunto levantinista.
Las de Rafa Aranda se ha impuesto por 0-1, con gol de Esther, por lo que han emprendido el regreso a Valencia con el Trofeo.
Con este triunfo, el Levante UD Femenino sigue preparando de manera exitosa el inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Barcelona ante el RCD Espanyol, puesto que la pasada semana las levantinistas también se alzaron con el Trofeo Sport Mundi ante equipos de gran envergadura como el Ath. Club Bilbao y la Real Sociedad.