Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino suma sus primeros tres puntos de la segunda fase ante el Collerense (3-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD Femenino: Sandra Paños, Maider, Keller (Landete, min. 61), Ruth, Neus, Judit, Alicia (Mariajo, min. 70), María (Anabel, min. 65), Conti, Mariví, Bernauer (Sandra Castelló, min. 75).

UD Collerense: Andrea, Claudia, Sus, Laura (Anita, min. 75), Rosita, Mª Antonia, Vidal, Virginia, Capo (Raquel, min. 75), Espadas, Patricia (Tania, min. 70).

Árbitro: Fernández Vidal. Amonestó a las locales Keller y Mariví.

Goles:

1-0.Bernauer, min. 26

2-0.Mª Antonia (p.p.), min. 34

3-0.Neus, min. 44

El Levante UD Femenino logró su primera victoria de la segunda fase de Superliga al imponerse por 3-0 a la UD Collerense en el encuentro disputado esta mañana en el Polideportivo municipal de Nazaret.

Bernauer, que se estrenó como goleadora, subió al marcador el primero del partido en el minuto 26, mientras que el 2-0 fue anotado en propia puerta por la jugadora visitante Mª Antonia tras un centro de María que la futbolista quiso despejar.

Instantes antes de concluir el primer tiempo, el Levante UD Femenino realizó el tercero al rematar Neus un centro que llegó desde la izquierda.