Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino trabajará el próximo miércoles en el Balneario de Chulilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se desplazará la próxima semana a Chulilla para trabajar junto a las instalaciones del Balneario de la localidad y disfrutar de una jornada distinta y agradable en el entorno que lo rodea.

La visita al Balneario de Chulilla en este periodo de pretemporada es algo habitual en el conjunto levantinista. Gracias a los jardines y la arboleda que cerca sus instalaciones, el trabajo en dicho escenario resulta menos duro.

La plantilla de Superliga disfrutará del Balneario y sus alrededores el próximo miércoles 5 de agosto.