Femenino
El Levante UD Femenino trabajará el próximo miércoles en el Balneario de Chulilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino se desplazará la próxima semana a Chulilla para trabajar junto a las instalaciones del Balneario de la localidad y disfrutar de una jornada distinta y agradable en el entorno que lo rodea.
La visita al Balneario de Chulilla en este periodo de pretemporada es algo habitual en el conjunto levantinista. Gracias a los jardines y la arboleda que cerca sus instalaciones, el trabajo en dicho escenario resulta menos duro.
La plantilla de Superliga disfrutará del Balneario y sus alrededores el próximo miércoles 5 de agosto.